Excel y su marca Honda presentan el nuevo BR-V Touring en Honduras: más espacio, tecnología y seguridad para toda la familia
Honduras,2025 – Excel, distribuidor exclusivo de la marca Honda en Honduras, anuncia la llegada del nuevo Honda BR-V Touring, una SUV de siete pasajeros que eleva el estándar en movilidad familiar con una propuesta que combina diseño, confort y tecnología de avanzada.
Esta nueva versión en la camioneta es pensada para quienes buscan versatilidad sin renunciar al estilo y se distingue por un exterior moderno y robusto, así como por interiores con acabados en cuero, tres filas de asientos y un ambiente premium diseñado para brindar comodidad a toda la familia.
En términos de seguridad y asistencia al conductor, el BR-V Touring incorpora el sistema Honda Sensing que posee el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, Monitor de asistencia de cambio de carril, entre otras opciones de seguridad.
Entre sus principales atributos se incluyen:
Con la llegada de esta SUV, Excel y Honda reafirman su compromiso de ofrecer vehículos que respondan a las necesidades de las familias hondureñas, combinando espacio, protección y tecnología en una SUV que lo tiene todo.
“Invitamos a todos los hondureños a acercarse a nuestras sucursales Honda a nivel nacional y agendar su prueba de manejo del nuevo BR-V Touring. Estamos seguros de que se sorprenderán con su diseño, desempeño y comodidad. Es una SUV pensada para cada etapa del camino”, expresó Cristina Montes, Jefe de Marca Honda.
Para más información, pueden visitar las redes sociales oficiales o acercarse a la sucursal de Honda más cercana.
Sobre Excel
Con más de un siglo de trayectoria, Excel es la distribuidora de vehículos líder en Centroamérica. Fundada en 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma, se distingue por su enfoque en la atención postventa, ofreciendo respaldo en talleres y repuestos de calidad.
En Honduras, Excel opera en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, representando marcas de renombre como Mitsubishi, BMW, FUSO, Honda y Hyundai. En su centenario, Excel renovó su imagen bajo el lema “Pasión en movimiento”, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Comentarios
Publicar un comentario