• La campaña “Píntalo de Sabor Catracho con Maggi” busca resaltar la autenticidad de la cocina hondureña, ofreciendo sabores ricos y agregando color a los platillos para hacerlos más apetitosos.
• Maggi es la única marca que ofrece la línea de Sabor y Color con el beneficio de 2 en 1.
• Comprometida con la calidadla innovación y sostenibilidad, Nestlé, a través de su marca Maggi, lanza estos nuevos productos en formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reforzando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.




 

Honduras, 27 de junio de 2024. – Maggi, la marca culinaria número 1 en Honduras, sorprende a sus consumidores con su nueva campaña Píntalo de Sabor Catracho con Maggi” con la que lanza su más reciente innovación: la nueva línea de consomés Sabor y Color con tres saboresPollo Cúrcuma, Pollo Achiote y Pollo Tomate, que deleitarán el paladar de los hondureños

 

Con esta nueva línea, Maggi ofrece lo mejor de ambos mundos en las mesas catrachas, agregando colores vibrantes a las comidas y potencializando el tradicional sabor que caracteriza la gastronomía hondureña. Esta propuesta 2 en 1 proporciona el delicioso sabor del Consomé de Pollo Maggimás el vibrante color de los ingredientes naturales, ofreciendo versatilidad en la cocina y dándole el color que más le guste y el que más combine con el platillo que se va a preparar. 

 

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, fortalece sus objetivos a través del lanzamiento de esta innovación de su marca Maggi para brindar así soluciones a los hondureños que mantengan el tradicional y entrañable sabor catracho en sus platillos.

 

En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de Sabor Catracho con Maggi”, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina hondureña y el deseo de seguir deleitando a los fieles consumidores con productos de la más alta calidad”, comentó Ivar Pettersson, gerente general de Nestlé Hondureña

 

Maggi se caracteriza por su constante innovación y compromiso con la calidad, por lo que esta nueva línea de consomés ha sido elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor de la cocina hondureña.

 

La versatilidad de la nueva línea de Consomés Sabor y Color consta de

 

• Consomé Sabor y Color Pollo Cúrcuma: el balance perfecto entre el consomé de pollo, Cúrcuma 100% Natural y con hierbas y especies como perejil, orégano y pimienta.
• Consomé Sabor y Color Pollo Achiote: mezcla perfectamente el consomé de Pollo con el color del Achiote 100% natural que tanto nos gusta y el culantro 
• Consomé Sabor y Color Pollo Tomate: el sabor de Maggi ahora con el toque del tomate para darle el sabor a tus guisos, sofritos y salsas.

 

 

Además, a través de los valores que caracterizan y definen las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades, los empaques de la línea Sabor y Color han sido diseñados para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaquesacabe en un vertedero o entornos naturales

 

Con “Píntalo de Sabor Catracho” Maggi reafirma su fiel compromiso con la cocina hondureña, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor catracho para sus platillos mientras somos ecológicamente responsables”, expresó María Auxiliadora Rodríguez, Gerente de Culinarios Maggi.

 

Los productos de la línea Sabor y Color estarán disponibles a partir de junio de 2024 en supermercados, mercadostiendas pulperías a nivel nacional en formatos de sobre individual, paquete de cinco sobrecitos bote de 225 g, brindando múltiples opciones a los fieles consumidores de Maggi.

 

Con la campaña “Píntalo de Sabor Catracho con Maggi” y el lanzamiento de la nueva línea de los innovadores consomés Maggi, Nestlé reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos y que la han convertido en la marca preferida de las familias hondureñas. 

 

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

Contacto agencia:

Shift Porter Novelli

Msc Ana Valeria Torres

94531657

anavaleria.torres@shift-pn.hn

 

Comentarios

Entradas populares de este blog